21
ENE
2021

Celebran Fiesta de NS Virgen de la Altagracia en Juan de Herrera, Rep. Dominicana

Celebran Fiesta de NS Virgen de la Altagracia en Juan de Herrera, Rep. Dominicana


Desde más de 20 años, los Misioneros Espiritanos, asumieron la tarea misionera en la Parroquia Nuestra Señora Virgen de la Altagracia en el municipio de Juan de Herreras, en la Diócesis de San Juan de la Maguana, República Dominicana. El 21 de enero, es la Fiesta de NS Virgen de la Altagracia, Patrona del Pueblo Dominicano. Nuestros hermanos espiritanos Rev. P. José Antonio Álamo Villegas, CSSP (pároco), Rev. P. Fresnel Alcina, CSSP (Vicario Parroquial), y Rev. P. Donald McEachin, CSSP (pároco NS de la Esperanza); celebraron la fiestas patronales, acompañados del obispo emérito S.E.R. Mons. José Grullón.  Fue el momento de presentar el Coro Parroquial, fruto del trabajo litúrgico del Rev. P.  Fresnel Alcina,CSSP.


Celebran Fiesta de NS Virgen de la Altagracia en Juan de Herrera, Rep. DominicanaCelebran Fiesta de NS Virgen de la Altagracia en Juan de Herrera, Rep. DominicanaCelebran Fiesta de NS Virgen de la Altagracia en Juan de Herrera, Rep. Dominicana

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared